La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá pide se investiguen irregularidades sobre titulación de tierras

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, se expresó sobre las irregularidades en la titulación de tierras que han acaparado la atención Nacional en las últimas semanas y pidió que, estos, se investiguen sin cesar.

“Nos sumamos al llamado que hace la Sociedad Civil, e incluso el Presidente de la República, para que se investigue hasta la saciedad las irregularidades denunciadas sobre la titulación de terrenos”, comentó Federico Humbert Arias, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

El Presidente del gremio, continuó diciendo: “los escándalos presentados en los últimos días sobre este tema, generan una preocupación adicional en la población y nos alejan de lo que aspiramos como un país dinámico y en crecimiento”.

“En este momento lo que el país necesita, es la garantía de estabilidad en todos sus aspectos socio económicos y la tranquilidad de que en este país impera  la seguridad jurídica y la protección de los bienes que son de todos los panameños”, puntualizó el Humbert.

Sobre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), principal gremio del sector privado,  fue fundada el 17 de mayo de 1915 con la misión de ser “Baluarte y Vanguardia de la libertad empresarial”. Actualmente está conformada por 1,500 empresas aproximadamente, clasificadas en 15 sectores de la economía nacional y trabaja activamente para procurar el crecimiento de la actividad comercial, industrial, agrícola y de servicios, además, de cooperar en el estudio de los problemas económicos y sociales que afecten la economía del país.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: