Expo Turismo Internacional 2011 supera todas las expectativas

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció, con mucha complacencia, que los resultados oficiales y el movimiento de compradores internacionales y visitantes de Expo Turismo Internacional 2011, superaron cualquier expectativa que podría esperarse de la segunda versión de una actividad ferial.

Este evento, que organiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), recibió a 3,500 visitantes aproximadamente, durante las 9 horas en las que la actividad estuvo abierta al público en general.

Expo Turismo Internacional 2011, albergó en 1,300 metros cuadrados, a 113 expositores en 140 módulos de exhibición provenientes de países como: Argentina, Bahamas, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, República Dominicana, Rusia, Uruguay, Puerto Rico, St. Martin, Venezuela y Panamá.

Según la encuesta realizada por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio (CEECAM) para la Expo Turismo Internacional, los compradores internacionales de 19 países de América, Europa y El Caribe, en su mayoría se dedican a las actividades de hotelería, agencias de viaje y operadores de turismo.

Durante los días de la actividad, los compradores pudieron realizar cerca de 1,800 contactos de negocios, de los cuales 800 fueron coordinadas previamente a través del innovador sistema de registro en línea que implementan los organizadores desde la primera versión de esa actividad.

“En la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, estamos más que satisfechos con estos resultados, que una vez más superan incluso nuestras expectativas. Los expositores nos manifestaron su complacencia porque la actividad les permitió incrementar las oportunidades de negocios a través de excelentes contactos que establecieron, lograron satisfacer sus objetivos.” comentó Federico Humbert Arias, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Les puedo garantizar, que ya inició nuestro trabajo hacia Expo Turismo Internacional 2012, evento a través del cual queremos seguir promoviendo la afluencia de turistas hacia Panamá que tanto aporta a nuestro desarrollo económico”. puntualizó Humbert.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: