Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá junto con la Cámara de Turismo de Panamá organizan la segunda versión de EXPO TURISMO Internacional.

Con la expectativa de superar las estadísticas en contactos de negocios y la presencia de más de 120 expositores y cerca de 120 compradores y mayoristas provenientes del Centro, Norte y Suramérica y de Europa,  la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), junto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inauguraron la segunda versión de Expo Turismo Internacional 2011.

Esta actividad turística se desarrolla del 23 al 24 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA, en un espacio distribuido en 1,300 m2.

Federico Humbert Arias, Presidente de la CCIAP señaló que “producto del desarrollo y crecimiento del sector turismo en nuestro país, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá sigue apoyando en todos los aspectos necesarios para la celebración de esta segunda versión de Expo Turismo Internacional, evento a través del cual queremos seguir promoviendo esta actividad que tanto aporta a nuestro desarrollo económico”.

“La primera versión de Expo Turismo Internacional resultó muy exitosa, y este año esperamos superar el número de compradores y de esa forma incrementar las oportunidades de negocio para los expositores”, expresó Annette Cárdenas, Presidenta de la Comisión Organizadora de Expo Turismo Internacional 2011.

En Expo Turismo Internacional participan operadores mayoristas procedentes de países como: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, Nueva Zelanda, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Suiza, Ucrania, Uruguay y Venezuela; así como, organizadores de convenciones internacionales para hacer negocios y promocionar Panamá como destino turístico.

En este evento, los principales agentes de la industria del turismo de Panamá y el extranjero tienen la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda durante la exposición.

En Expo Turismo Internacional participan líneas aéreas, agencias de viaje, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y esparcimiento en general, centros comerciales y empresas que brindan servicios y productos turísticos al país; así como la oferta de otros destinos turísticos en la región.

Es importante señalar, que la feria estará abierta al público general, el sábado 24 de septiembre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., siendo esta la que representa una excelente oportunidad para todos los panameños de planificar sus próximas vacaciones, haciendo turismo interno, o planear viajes al extranjero.

En el 2010, durante la primera versión de Expo Turismo Internacional, de acuerdo al Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio (CEECAM), se realizaron más de 1,480 contactos de negocios. Además, en el área total de exhibición de más de 1,300 m2, participaron 127 compradores y mayoristas de 34 países.

Sobre Expo Turismo Internacional

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) une esfuerzos por segundo año consecutivo con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR), para presentar bajo un mismo techo la amplia oferta turística de nuestro país y el mundo a mayoristas internacionales. Expo Turismo Internacional recibirá alrededor de 150 compradores mayoristas invitados en esta segunda versión, gracias al apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Sobre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), principal gremio del sector privado,  fue fundada el 17 de mayo de 1915 con la misión de ser “Baluarte y Vanguardia de la libertad empresarial”. Actualmente está conformada por 1,500 empresas aproximadamente, clasificadas en 15 sectores de la economía nacional y trabaja activamente para procurar el crecimiento de la actividad comercial, industrial, agrícola y de servicios, además, de cooperar en el estudio de los problemas económicos y sociales que afecten la economía del país.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: