CCIAP: “Estamos listos para repetir el éxito de EXPO LOGISTICA Panamá”

A horas de la inauguración de EXPO LOGISTICA Panamá 2011, los organizadores afinan detalles para reafirmar el éxito de sus exposiciones.

Panamá, 21 de septiembre de 2011- La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), con su vasta experiencia en la organización de exposiciones y eventos internacionales, inaugura mañana jueves 22 de septiembre, la quinta versión de EXPO LOGISTICA Panamá, una exposición internacional que potencia los beneficios que el sector logístico brinda a la economía nacional.

EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011 se celebrará en el Centro de Convenciones ATLAPA el jueves 22 de 4:30 PM a 8:30 PM y el viernes 23 de septiembre de 10:30 AM a 8:30 PM. La entrada tiene un valor de US $5.00 para quienes no se inscribieron vía web.

Quienes asistan a la exposición, pueden estacionar en el Instituto Justo Arosemena (IJA) y trasladarse al Centro de Convenciones ATLAPA, pues se ha coordinado un circuito de vehículos permanente para este fin.

Según cifras de la Contraloría General de la República, al cierre del primer semestre de 2011, las actividades relacionadas a sector logístico representaron el 24.3% del Producto Interno Bruto.

Sobre EXPO LOGÍSTICA Panamá

EXPO LOGÍSTICA Panamá, proyecto organizado en conjunto con la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación (SENACYT) desde 2007 celebra este año su quinto aniversario, posicionándose ya como una de las principales exposiciones de logística de la región y un excelente punto de actualización y capacitación en temas de logística gracias a su completo ciclo de conferencias.

Sobre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), principal gremio del sector privado,  fue fundada el 17 de mayo de 1915 con la misión de ser “Baluarte y Vanguardia de la libertad empresarial”. Actualmente está conformada por 1,500 empresas aproximadamente, clasificadas en 15 sectores de la economía nacional y trabaja activamente para procurar el crecimiento de la actividad comercial, industrial, agrícola y de servicios, además, de cooperar en el estudio de los problemas económicos y sociales que afecten la economía del país.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: