La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, hace un llamado al equilibrio de las fuerzas políticas

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, reitera el llamado a la sensatez y a la prudencia de las partes involucradas en la situación política nacional actual.

 

 La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, reiteró el llamado a la prudencia de las partes involucradas en la situación política nacional actual.

“La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, hace un llamado para que los temas políticos sean manejados con prudencia y sensatez, y se tomen en cuenta los efectos que  conflictos partidistas pueden acarrear a nuestra Sociedad. En este momento lo que el país necesita, es la garantía de estabilidad en todos sus aspectos socio económicos.” comentó Federico Humbert Arias, Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

“Hasta el momento, el mundo nos ha mirado como un ejemplo de crecimiento y porvenir. Nuestro gremio hace un llamado al equilibrio de las fuerzas políticas, para que trabajen en beneficio de la sociedad, no de sus partidos, pues ese es el propósito para el que fueron electos.” agregó Humbert.

El Presidente del gremio continuó: “Consideramos que la situación actual no impactará drásticamente en el crecimiento del país, pues la madurez económica que tiene Panamá le debe permitir seguir progresando e importando inversiones, pero no por esto, debemos seguir cayendo en sobresaltos políticos que afectan la imagen de nuestro país y pueden dilatar la fluidez con la que avanza nuestra economía.”

“Aspiramos a que los cambios en el Gabinete que se están realizando, no conlleven modificaciones drásticas en las políticas económicas. Nuestro gremio confía en que se trabajará para mantener la estabilidad y la buena estructura, bajo lineamientos sanos de administración económica y financiera, como ha sido hasta la fecha.” puntualizó Humbert.

Sobre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), principal gremio del sector privado,  fue fundada el 17 de mayo de 1915 con la misión de ser “Baluarte y Vanguardia de la libertad empresarial”. Actualmente está conformada por 1,500 empresas aproximadamente, clasificadas en 15 sectores de la economía nacional y trabaja activamente para procurar el crecimiento de la actividad comercial, industrial, agrícola y de servicios, además, de cooperar en el estudio de los problemas económicos y sociales que afecten la economía del país.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: