EXPO TURISMO INTERNACIONAL 2011 Todo preparado para celebrar la segunda versión de una exitosa actividad.

Los organizadores de Expo Turismo Internacional 2011 esperan superar todas las expectativas del sector, y recibir a 150 compradores  de diferentes países y unos 4,500 visitantes locales.

 

 La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza la segunda versión de Expo Turismo Internacional, en conjunto con la Cámara de Turismo de Panamá y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá, aportan fuertemente al crecimiento de la industria.

Para la segunda versión de Expo Turismo Internacional 2011, que se celebrará del 23 al 24 de septiembre próximo, los organizadores esperan superar todas las expectativas del sector, y recibir a 150 compradores  de diferentes países y unos 4,500 visitantes locales.

Países como Colombia, Puerto Rico, México, Argentina, Brasil, Indonesia, Costa Rica, entre otros, participarán de esta feria turística, que contará con de 150 puestos de exhibición ubicados en el área de Los Cayucos y parte de las Islas de ATLAPA.

Las citas de negocios en Expo Turismo Internacional iniciarán de 9:00 a.m. a 4:30 p.m., el  viernes 23 de septiembre. Al día siguiente, de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía inicia la exposición  y citas de negocios, y a partir de las 12 mediodía hasta las 6 de la tarde, es la entrada al público general. Posteriormente, se hará la cena de clausura.

De acuerdo a las encuestas aplicadas por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio (CEECAM),  en Expo Turismo Internacional 2010 se realizaron más 1,480 contactos de negocios y participaron 127 compradores y mayoristas de 34 países en el área total de exhibición de más de 1,300 m2.

 

Sobre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá

 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), principal gremio del sector privado,  fue fundada el 17 de mayo de 1915 con la misión de ser “Baluarte y Vanguardia de la libertad empresarial”. Actualmente está conformada por 1,500 empresas aproximadamente, clasificadas en 15 sectores de la economía nacional y trabaja activamente para procurar el crecimiento de la actividad comercial, industrial, agrícola y de servicios, además, de cooperar en el estudio de los problemas económicos y sociales que afecten la economía del país.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: