La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, visitaron el Puente Centenario en compañía del Ministro de Obras Públicas

Directivos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y de la Cámara Panameña de la Construcción, en Compañía del Ministro de Obras Públicas (MOP), Federico Suárez, recorrieron el Tramo del Puente Centenario que se encuentra en reparación y que esta por culminar.

Según el Ministro Suárez, en cuestión de semanas deben concluir estos trabajos de rehabilitación del acceso al Puente Centenario, que colapsó en el mes de diciembre pasado, producto del mayor temporal que ha afectado a Panamá.

Asimismo, el Ministro de Obras Públicas, informó que se tiene contemplado que para finales de septiembre o más tardar inicios de octubre se concluya la reconstrucción del acceso del segundo puente sobre el Canal de Panamá.

Durante este recorrido, el Ministro del MOP, explicó que para la reconstrucción de este tramo de la carretera, fue necesaria la colocación de pilotes, construcción de viaductos, instalación de vigas y construcción de la losa. Además dijo, que “al culminar, los trabajos en el acceso del puente, se procederá también a rehabilitar las losas fracturadas”, confirmó Suárez.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: