CAMARITA DE DESARROLLO HUMANO SE REUNE

Empresas miembros de la Camarita 15, de Desarrollo Humano, y empresas interesadas en ser miembros de ésta, se reunieron recientemente en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. 

Esta reunión fue presidida por su Director Alejandro Félix De Souza, en compañía del Vicepresidente del gremio, Irvin A. Halman, quien ofreció la bienvenida. Esta  reunión contó con la participación de Paulina Franceschi, del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), quien presentó un resumen del Informe de Desarrollo Humano en Panamá.

El Vicepresidente Halman, explicó las acciones que la CCIAP está ejecutando en pos de la mejora del sistema educativo, acciones que el gremio y sus miembros pueden ejecutar, liderar o Influir. También habló del Movimiento Unidos por la Educación y el Rol que juega la Comisión de Educación de la Institución.

Por otra parte, el director Félix De Souza, invitó a los presentes a reflexionar sobre los temas que afectan a las empresas del sector educación, la problemática de la escasez de personal para satisfacer las necesidades de recurso humano para las empresas, entre  otros temas de interés.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: