Federico Humbert asume el reto

Tras un año lleno de retos y arduo trabajo, Fernando Arango se despide del puesto de presidente de la Cámara de Comercio y deja a cargo a Federico Humbert, quien será el responsable de continuar con la labor que realiza el gremio empresarial de nuestro país.

El actual presidente dejó claro en su discurso que el rol principal de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) ha sido defender la libre empresa y una relación sana y justa con la sociedad, por ello en su agenda de trabajo se incluirán además de asuntos de comercio y burocracia estatal, temas como transporte, seguridad y educación.

Este último punto constituye uno de los temas principales de su plan de trabajo, por considerar que en la educación radica el verdadero progreso y sostenibilidad de cualquier sociedad.

¨ Creo que nos ha llegado el momento de crear iniciativas en las que nuestro rol no solo se circunscriba alrededor de nuestros estados de ganancias y pérdidas, tenemos que ver nuestro entorno  y participar en el bienestar del mismo ¨, agregó Humbert.

Capital pudo conocer que la semana pasada una delegación de la Cámara de Comercio de Panamá visitó la Cámara de Comercio de Washington para continuar cabildeando el Tratado de Promoción Comercial entre los dos países, tal y como mencionó el ministro Roberto Henríquez, quien aseguró que el tratado es ya casi una realidad.

Federico Humbert asume el reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: