Fiesta Democrática en Honor a Un Padre de la Democracia

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se aboca esta semana a su proceso anual electoral. Este jueves 31 de marzo, los miembros de la Institución escogerán  a un presidente y a su Junta Directiva conformada por 30 directores, 15 principales y 15 suplentes, para el período 2011 – 2012.

Este proceso, se enmarca dentro de los principios democráticos, que por 95 años ha defendido nuestro gremio. No obstante, este año deseamos celebrar este proceso recordando a quien fuera el Presidente más joven que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha tenido, Don Guillermo “Billy” Ford (q.e.p.d), quien lideró nuestra Institución en dos periodos consecutivos 1962 – 1963 y 1963 – 1964.

No sólo durante nuestro proceso electoral, por siempre recordaremos al Ex presidente de nuestra Institución, Guillermo Ford Boyd, por sus extraordinarios servicios  al País en general y al Sector Privado en forma particular.

Desde muy joven  fue un activo miembro de nuestra Institución que se caracterizó por ser un defensor de los principios de la libertad económica  y de la iniciativa privada. Además, fue un incansable defensor de la Democracia  y  las libertades ciudadanas en nuestro país y para ello supo dar tiempo, exilios, patrimonio y hasta exponer su vida por lo que creía. Un ciudadano ejemplar  a tiempo completo, que le sirvió a la Patria también como Vicepresidente de la República, Ministro de Economía, Presidente Encargado de la República y Embajador de Panamá en los Estados Unidos de América. 

Así pues, con ese sentido de patria y democracia que nos heredó, el Ex Presidente Ford, celebraremos la Primera Reunión Ordinaria de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, con el fin exclusivo de llevar a cabo las Elecciones para Presidente y Miembros de la Junta Directiva para el período 2011 – 2012.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: