EXPOCOMER: Evento País

Esta semana la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá se aboca por Vigésimo Noveno año a la celebración de su evento máximo, EXPOCOMER.

EXPOCOMER vio la luz por primera vez un 12 de enero de 1983. Bajo la premisa del ex Presidente de nuestra Institución, Dominador Kayser Bazán (q.e.p.d), de realizar una exposición que conmemorará las ferias de Portobelo y los fondos que se obtuvieran de este evento se destinaran a la educación. A raíz de esta primera versión se creó la Fundación Cámara de Comercio de Panamá, como vehículo para percibir los dineros de EXPOCOMER y luego revertir una parte en becas.

Actualmente, EXPOCOMER significa mucho más que una feria de nuestra Organización, la misma se ha convertido en un evento país, aportando importantes regalías a la economía nacional, a través de la derrama turística producto de esta actividad, que cada año representa millones de dólares. De igual forma, esta contribución viene de la mano de la adquisición, por parte de los empresarios nacionales, de nuevas líneas de productos que amplían la oferta disponible para los consumidores panameños.

En esta Vigésima Novena versión, podemos asegurar que EXPOCOMER ha evolucionado de la mano con los tiempos, superando las expectativas de sus creadores, quienes concibieron una feria que emulará las que en la época colonial eran en Portobelo; sin embargo, EXPOCOMER ha logrado posicionarse a nivel internacional como “la Vitrina del Comercio Mundial” y para Panamá como un evento – país.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: