Panamá reunirá a 500 empresas

Del 23 al 26 de marzo los comerciantes podrán conocer la oferta exportable de 35 países simulando un viaje por el mundo con solo visitar el centro de convenciones Atlapa.

En la vigésimo novena versión de Expocomer, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP) espera que el evento supere los $124 millones en transacciones del año pasado.

Los 9 mil 500 metros de exhibición en Atlapa están completamente vendidos y divididos en 634 módulos de más de 500 empresas. Y se han confirmado 2 mil citas de negocios en http://www.expocomer.org.

“La participación de empresas tecnológicas será importante, la exposición se enfocará bastante en la construcción con el pabellón de Brasil, y siempre ha sido importante en la feria la presencia de compañías de alimentos”, dijo Fernado Arango, presidente de la CCIAP, gremio gestor de la feria.

Este año se contará con una exposición de los productos agrícolas panameños como la sandía, melón, piña y café en 10 módulos, además del pabellón Panamá, lo que es respaldado por el Ministerio de Comercio e Industrias.

prensa.com Panamá – Economía y Negocios.

Una respuesta to “Panamá reunirá a 500 empresas”

  1. Tweets that mention Panamá reunirá a 500 empresas « Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by PROINVEX PANAMA, CCIAP. CCIAP said: Panamá reunirá a 500 empresas http://wp.me/pLk1o-pF […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: