Bolivianos harán negocios en feria de Panamá

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX), prepara la visita de empresas bolivianas en una de las ferias multisectoriales más grande de América Latina que es EXPOCOMER 2011, evento se realizará en la ciudad de Panamá, del 23 al 26 de marzo de 2011. 
  
EXPOCOMER es una exposición comercial internacional que organiza anualmente la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), desde 1983. Sus instalaciones cuentan con un área de más de 10 mil metros cuadrados de exhibición y alberga a más de 600 stands de exhibición de diversos rubros. 
  
De acuerdo a Alejandro Ayala, responsable de Promoción Comercial de CADEX, EXPOCOMER se constituye en una excelente puerta de entrada al comercio internacional, principalmente en rubros como alimentos y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología, y servicios. “Al ser la zona comercial más grande del continente, este es el sitio ideal para conocer nuevas líneas de productos a nivel internacional, es también clave para obtener diversas representaciones de productos en Panamá y la Zona Libre de Colón”, asegura el ejecutivo. 
  
Los empresarios que participen en la misión comercial a Panamá organizada por CADEX, accederán a beneficios como el agendamiento de reuniones con potenciales compradores y proveedores apoyadas por la Cámara de Comercio de Panamá. A su vez, contarán con visitas técnicas a la Zona Franca de Colón.

La Zona Libre de Colón cuenta en la actualidad con 450 hectáreas divididas en 2 áreas comerciales: el área comercial de exhibición en Colón – (Casco Viejo), y la otra es el área comercial de bodegas y almacenaje en France Field. Las transacciones comerciales o movimiento comercial anual generan USD 16.160 millones en importaciones y reexportaciones, entre las 2500 empresas que tienen presencia en dicho campo de negocios. 
  
Las inscripciones para ser parte de esta cita comercial están abiertas hasta el 01 de marzo del año en curso y podrán participar empresas manufactureras o fabricas, empresas de servicios, de representación, trading, agentes, importadoras, mayoristas o comercios al detalle, entre otros rubros. Los interesados pueden solicitar mayor información al correo aayala@cadex.org o al teléfono 3362030.

Bolivianos harán negocios en feria de Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: