Misión comercial y multisectorial de Argentina en Panamá

(Panamá, 17 de febrero de 2011). El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República de Argentina, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) junto al Comité Mixto Empresario Panameño-Argentino, organizan para el próximo 28 de febrero y 1° de marzo, una misión comercial multisectorial de empresarios argentinos encabezada por Luis María Kreckler, Secretario de Comercio y Relaciones Económico Internacional de la Cancillería de este país sureño.

El objetivo principal de este encuentro es ampliar y reforzar la relación comercial y bilateral entre los sectores industriales, empresariales y comerciales de Panamá y Argentina, con miras a identificar las oportunidades de inversión y desarrollar opciones de negocios, entre ambos países.

En el marco de esta misión comercial multisectorial, se prevé realizar el lunes 28 de febrero, un Seminario sobre las Oportunidades de Comercio, Negocios e Inversiones entre Argentina y Panamá”, en el Hotel RIU Panamá Plaza, Salón Barcelona, seguido se realizarán las rondas de negocios entre las empresas argentinas y las contrapartes panameñas, para establecer  o potenciar socios estratégicos.

La delegación estará integrada por diversos sectores productivos de ese país como: construcción, tecnología, servicios de desarrollo de transmedia, arte y animación, medicamentos, vino y agua,  entre otros.

Entre las empresas que representan estos sectores económicos argentinos están: Blasting S.A., Farvig SRL, Fideicomiso Forbat, Geobiz SRL, Laboratorio Aspen S.A, Melodía Wines S.A, OCP SRL, Piacenza SRL, Pisos Gerardo Mizawak S.A, Sayqa de Software de Calidad SRL, Serenity, S.A, Sergio Molina y T-Solution S.A.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes, Federico Humbert, Vice Presidente de la CCIAP; Alfredo Bascou, Representante de la Cancillería Argentina y Jorge Arguindegui, Embajador de Argentina en Panamá.

Cabe señalar, que según cifras de la Sección Comercial de la Embajada de Argentina, el movimiento comercial entre nuestros países, para el año 2010, fue de aproximadamente US$57 millones de dólares, principalmente por la comercialización  de productos alimenticios, licores, vehículos para transporte de mercancía, productos de belleza, muebles, medicamentos, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: