Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y SENACYT presentan EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011

(Panamá, 08 de febrero de 2011) La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) junto con la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) presentaron la quinta versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá.

 EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011, se realizará el 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones ATLAPA, aumentando así la capacidad de exposición y exhibición para empresas nacionales e internacionales de logística, transporte multimodal y actividades relacionadas.

“El rotundo éxito alcanzado por EXPO LOGÍSTICA Panamá durante cinco años consecutivos, nos impulsa a realizar este año, esta nueva versión que estamos seguros será igualmente exitosa”, dijo Albert White Águila, Presidente de la Comisión Organizadora de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011. “Durante la quinta versión de esta exposición, haremos énfasis en la necesidad de desarrollar más centros de procesamiento para la mercancía que es transbordada en los puertos panameños. Panamá, debe afianzar su papel en la parte central de la cadena logística”, puntualizó White.

Este año EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011, se consolida como uno de los eventos de referencia logística en la región, dado que ocupa un espacio mayor en el Centro de Convenciones ATLAPA, donde empresas nacionales e internacionales expondrán su oferta. Al tiempo, que se contará con expositores de talla mundial quienes presentarán a los participantes los últimos conocimientos y tecnologías en las áreas de logística y transporte multimodal.

Cabe destacar que en 2010, EXPO LOGÍSTICA Panamá, contó con expositores de la talla de Walmart, DHL Global Forwarding, Kimberly Clark y el Centro de Innovación e Investigación en Logística Georgia Tech, por mencionar algunos.

EXPO LOGÍSTICA Panamá, forma parte de los proyectos conjuntos que desarrolla la CCIAP, con la SENACYT, con la finalidad de promover y desarrollar programas y proyectos de intercambio en el campo de la investigación científica e innovación tecnológica.

Rubén Berrocal, Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación manifestó que “en la actualidad la logística y el transporte abarcan actividades productivas íntimamente ligadas al desarrollo de la mayoría de los sectores económicos y sociales de Panamá, es por esto que SENACYT  en conjunto con la Cámara de Comercio por quinto año consecutivo EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ 2011, con el fin de seguir impulsando la competitividad de Panamá en este sector prioritario”.  

Berrocal añadió, “vemos con gran satisfacción el crecimiento de EXPO LOGÍSTICA PANAMÁ 2011, auguramos éxitos en este evento que es una de las principales exposiciones de logística en la región y que promete seguir creciendo año tras año”.

Además, EXPO LOGÍSTICA Panamá, es una exposición internacional de logística y transporte multimodal basada en la experiencia que la CCIAP ha desarrollado en la organización de exposiciones internacionales como EXPOCOMER y Expo Turismo Internacional.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y SENACYT presentan EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011”

  1. Tweets that mention Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y SENACYT presentan EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011 « Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by CCIAP, CCIAP. CCIAP said: Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y SENACYT presentan EXPO LOGÍSTICA Panamá 2011 http://wp.me/pLk1o-oH […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: