Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá junto con la Cámara de Turismo de Panamá presentan la segunda versión de Expo Turismo Internacional

(Panamá, 08 de febrero de 2011). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), junto con la Cámara de Turismo de Panamá (CAMTUR) y el apoyo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) presentan la segunda versión de Expo Turismo Internacional.

Esta feria, que se llevará a cabo el 22 y 23 de septiembre de 2011, estará dirigida a líneas aéreas, cadenas hoteleras, operadores de turismo, clubes de golf y esparcimiento en general, centros comerciales y empresas que brinden servicios o productos turísticos al país; así como la oferta de otros destinos turísticos en la región.

Expo Turismo Internacional, permitirá a los principales gestores de la industria turística de Panamá y el extranjero, la oportunidad de establecer contactos de negocios e intercambiar su oferta y demanda.

Además de estos dos días de feria, los participantes podrán realizar giras a sitios de interés turístico del país antes y después del evento.

“Producto del desarrollo y crecimiento del sector turismo en nuestro país y el éxito obtenido el año pasado con Expo Turismo Internacional, nuestro gremio ha puesto en marcha todos los aspectos necesarios para la celebración de la segunda versión de esta feria turística, evento a través del cual queremos promover esta actividad que tanto aporta a nuestro desarrollo económico”, dijo Javier Said Acuña, Vicepresidente de la CCIAP.

“El año pasado esta iniciativa superó todas nuestras expectativas y fue un total éxito. Nuevamente este año, hemos decidido afianzar esta alianza estratégica con la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la ATP para así apoyar el crecimiento de una industria que cada vez aporta más a la economía panameña”, dijo Annette Cárdenas, Presidente de la CAMTUR y Presidenta de Expo Turismo Internacional 2011. 

Expo Turismo Internacional, contará con 166 módulos de exhibición que representan 1,494 m2.

Cabe destacar que en 2010, Expo Turismo Internacional, con un área total de exhibición de más de 1,300 metros cuadrados, contó con la participación de 145 módulos, en representación de más de 150 empresas de Panamá, Argentina, Colombia, Estados Unidos, India, Puerto Rico, República Dominicana, St. Marteen, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La primera versión de Expo Turismo Internacional fue un total éxito con 127 compradores mayoristas de 34 países como: Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, México, Montenegro, Nicaragua, Noruega, Perú, Polonia, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela. 

Los expositores de Expo Turismo Internacional 2010 realizaron más 1,480 contactos de negocios, de acuerdo a las encuestas aplicadas por el Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio (CEECAM).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: