Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá desea se inviten a otros gremios del sector privado a participar de comisión del Consejo Municipal

(Panamá, 17 de enero de 2011). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), insiste en la derogación del Acuerdo Municipal N°162, y manifiesta que participará en reuniones para discutir este importante tema, siempre y cuando esta invitación se haga  extensiva a los gremios del sector privado que se ven afectados con este acuerdo municipal.

La CCIAP recibió carta el 13 de enero de parte del Honorable Concejal Quibian Panay, Presidente Consejo Municipal de Panamá, informándonos que se tomó la decisión de crear una Comisión Accidental para analizar las Reformas al Régimen Tributario, contempladas en el Acuerdo Municipal N° 162 de 07 de diciembre de 2010, e invitando a la CCIAP a designar un representante para formar parte de esta comisión como miembro con derecho a voz y voto.

“Este primer puente de comunicación es visto con buenos ojos; sin embargo, consideramos que esto no es un tema único de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; sino del sector privado en general, por lo que respetuosamente le hemos informado al Consejo Municipal que participaremos de cualquiera reunión siempre y cuando se le invite a los cerca de 20 gremios que estuvieron presentes en la reunión con el Alcalde Capitalino el 12 de enero,” dijo Fernando Arango, Presidente de la CCIAP.

Este gremio al igual que los que estuvieron presentes en la reunión del 12 de enero desean exponerle a esta comisión; al igual que, al Consejo Municipal en pleno las razones por las cuales considera se debe derogar el Acuerdo Municipal N°162, dada la incidencia que tiene el mismo en la economía nacional.

Una respuesta to “Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá desea se inviten a otros gremios del sector privado a participar de comisión del Consejo Municipal”

  1. Tweets that mention Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá desea se inviten a otros gremios del sector privado a participar de comisión del Consejo Municipal « Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Maria E. Gonzalez. Maria E. Gonzalez said: RT @CCIYAP: CCIAP desea se inviten a otros gremios del sector privado a participar de comisión@ https://cciap.wordpress.com/2011/01/17/co … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: