Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá manifiesta su apoyo a los procesos que lleva acabo la Autoridad del Canal de Panamá.

(Panamá, 21 de diciembre de 2010). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), como principal gremio del sector privado, manifiesta su apoyo y abiertamente declara creer en la transparencia de la administración y de los procesos que lleva a cabo la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

La CCIAP ha apoyado, desde sus inicios, el proyecto de ampliación del Canal de Panamá, no sólo por lo necesario que el mismo es para el desarrollo económico del país, sino porque, por más de 10 años de administración panameña, la ACP ha demostrado seriedad, compromiso y transparencia en su modelo de administración.

 “Los modelos de administración y licitación de la ACP no sólo son ejemplos a seguir por las instituciones locales, sino que han sido aplaudidas por organismos internacionales. Defendemos y creemos fielmente en los procesos que sigue la Autoridad del Canal de Panamá, la expansión es una realidad y estamos seguros de que será todo un éxito”, afirmó Fernando Arango, Presidente de la CCIAP.

El principal gremio del sector privado lideró el movimiento de aprobación del proyecto de ampliación del Canal de Panamá durante el referéndum de 2006 y afirma su confianza en dicho proyecto, cuando el mismo se encuentra en un avance palpable y bajo todos los parámetros de transparencia aceptables.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: