Por un Panamá Ético y Moral

Panamá celebra el mes de la patria. Noviembre es el símbolo de la etapa más importante que le ha tocado vivir a nuestro país, marca todo un proceso histórico que inició el 10 de noviembre de 1821, con el Primer Grito de Independencia en la Villa de los Santos.

En este mes, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá rinde tributo a nuestro querido Panamá, pero también aprovecha la ocasión para exaltar la práctica de los valores cívicos, éticos y morales, los cuales tristemente, parecieran haberse perdido.

Durante el mes de noviembre, no sólo honramos a hombres como José Agustín Arango, Manuel Amador Guerrero o José de Fábrega, y a todos nuestros próceres, sino también celebramos su amor a la Patria y el respeto que mostraron ante el sentir del pueblo panameño de terminar la gesta iniciada el 28 de noviembre de 1821 y que a lo largo de la segunda mitad del siglo XIX se manifestó en cinco gestas separatistas más.

Además, el 18 de noviembre nuestra Institución se une a la celebración del Día Nacional de los Valores Éticos y Morales, día en que debemos exaltar la tolerancia, la justicia, la honestidad, el amor y el respeto, por mencionar algunos de estos valores que debemos promover y practicar para ser cada día mejores ciudadanos. 

Ante lo expuesto, es un verdadero honor hacer este homenaje a Panamá desde esta Institución, con 95 años de existencia, la cual ha acompañado al desarrollo de la Nación con sus propios aportes de luchas y sacrificios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: