Diálogo con visión de país III

Esta semana la mesa por el diálogo sobre la Ley 30, finalmente, entro a discutir el fondo de la misma y dejaron atrás la forma, donde quedo consensuado que la manera en que se aprobó la misma no fue la debida.

Por tal motivo, aplaudimos que las partes hayan dejado de lado los intereses gremiales y partidistas, decidiendo entrar al fondo de La Ley, para así obtener resultados tangibles, actuando en función de una visión de país y buscando lo mejor para los panameños.

No obstante, como hemos reiterado en varias ocasiones, en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, consideramos que en esta mesa se deben discutir los temas con una gran responsabilidad ciudadana, pensando en mantener el crecimiento hasta ahora obtenido, promoviendo el desarrollo humano y el bienestar de nuestra nación.

Como actores en la mesa, estamos conscientes de que nos esperan días de arduo trabajo, pero desde ya declaramos que nuestra participación en este diálogo siempre ha sido y será con el compromiso de aportar lo mejor para el desarrollo positivo del país, sin importar la cantidad de faena que esto signifique, siempre y cuando se obtengan resultados de calidad.

Invitamos a todos los actores a trabajar con compromisos similares, poniendo por delante siempre los intereses de Panamá y no los propios; teniendo presente que el resultado que se obtenga en este diálogo será crucial para el futuro de nuestro país.

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: