Supervisión en base a Resultados

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza el seminario – taller, Supervisión en base a Resultados, el próximo 13 y 14 de octubre de 2010 en los Salones de Seminarios de la Institución.

En este seminario – taller, el Lic. Diómedes Leiva cubrirá temas como el rol del supervisor, comunicación efectiva; así como, delegar y coaching.

El Lic. Leiva cuenta con estudios de especialización en Recursos Humanos y Psicología Industria por la Universidad Complutense de Madrid en España. De igual forma, el facilitador de este seminario taller, ha realizado diplomados en Liderazgo, Administración de la Capacitación y Formación de los Instructores. Así como, posee una gran experiencia profesional en Desarrollo Organizacional.

Para participar en el seminario – taller Supervisión en base a Resultados, los miembros deben realizar una inversión de B/. 75.00 y los no miembros deben pagar B/.95.00 más impuestos, en ambos casos.

Para mayor información comuníquese con la Dirección de Desarrollo Organizacional al 207-3451 o escriba a educa@panacamara.org

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: