Cuarta versión de Expo Logística, 100% vendida

La cuarta versión de Expo Logística Panamá 2010, que se desarrollará el 7 y 8 de octubre próximo, está 100% vendida, indicó la directora de exhibiciones y eventos de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Madelene López.

Esta edición de la feria se centrará en la logística “verde”, práctica mundial que trabaja sobre el retorno del producto, la reducción en origen, reciclado, sustitución de materiales y la eliminación de residuos y desperdicios, entre otros.

En ese sentido, el presidente de la CCIAP, Fernando Arango, advirtió que todos los movimientos de logística e inventario de las empresas se pueden hacer de una manera más eficiente y más limpia para la ciudad, utilizando prácticas amigables con el ambiente.

En el ciclo de conferencias participarán reconocidos expositores internacionales como Heriberto Zazueta, del Instituto Mexicano de Logística, quien abordará el tema “Logística verde, un pequeño planeta”. Al igual que Alejandra Efron y Brian Dwyer, de la empresa BR-ALE Consulting de Australia, quienes ilustrarán a los asistentes sobre la “Alineación dinámica y sustentabilidad en las cadenas de abastecimiento, cómo ser sustentables, según los distintos tipos de clientes, y ‘supply chains’”.

<!–

[QUOTE]

notas relacionadas
[pequeño titulo]


Destaque Jos� Corpas (c), se ha destacado en el Gast�n. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)

[contenido]

[pequeño listado]

–>

vía Cuarta versión de Expo Logística, 100% vendida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: