Consultores Australianos compartirán conocimientos en la cuarta versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá

(Panamá, 24 de septiembre de 2010) Alejandra Efron y Brian Dwyer, especialistas en logística verde, logística en zonas de desastres y logística de infraestructura, entre otros, compartirán sus conocimientos con los asistentes a las conferencias de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010.

El 8 de octubre en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones ATLAPA, los socios fundadores de la Consultora Br-Ale, explicarán a los asistentes cómo ser sustentable según los distintos tipos de clientes y cadenas de suministros.

Efron es consultora internacional con base en Sídney, Australia participa en conferencias, cursos y seminarios en América Latina y Australia, disertando sobre logística verde, alineación dinámica, negociaciones logísticas desde una perspectiva intercultural y logística en zona de desastres.

 En 2005, esta especialista en logística de desastres se unió al equipo enviado por la Cruz Roja australiana para asistir en las operaciones de recuperación en Indonesia, luego del devastador tsunami que azotara a los países del Océano Índico. Su trabajo le valió el “Premio al Mérito en Servicio” después que ayudara a reducir a la mitad los tiempos de reconstrucción de uno de los campos de desplazados, sumado a donaciones para pequeñas clínicas y un orfanato.

Por su parte, Dwyer ayuda a compañías de diversos sectores, como alimentos, consumo masivo, infraestructura, logística, bancario y minería, entre otros, a enfrentar los desafíos que presentan las políticas nacionales e internacionales relacionadas con el cambio climático y sustentabilidad, mediante el desarrollo de estrategias y sus correspondientes respuestas prácticas.

 Este experto en logística ha participado en el desarrollo de políticas de gobierno a nivel local, así como también proyectos con apoyo de la Unión Europea para ayudar a reducir la brecha existente entre el conocimiento y la aplicación de sistemas de eficiencia energética y energías renovables.

 De igual forma, en el ciclo de conferencias de la cuarta versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá participarán reconocidas empresas, expertas en logística, como DHL Global Forwarding, Walmart; así como, Kimberly – Clark, por mencionar algunos.

También compartirán sus conocimientos con los presentes expertos de la talla de Iria Barrancos de la Asociación Panameña de Agentes de Carga, Daniel Baquerizo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y Heriberto Zazueta del Instituto Mexicano de Logística, entre otros

El ciclo de conferencias de EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010 se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que el área de exhibición abrirá de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: