DHL Global Forwarding trae prácticas amigables con el ambiente a EXPO LOGÍSTICA Panamá

(Panamá, 10 de septiembre de 2010) EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010 contará entre sus conferencistas a Alejandro Palacios, Vice Presidente de Estrategia en las Américas y del Programa Go Green de DHL Global Forwarding.

El 8 de octubre en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones ATLAPA, Palacios compartirá con los presentes las prácticas de esta empresa en energía renovable y sostenibilidad para aerolíneas y agentes de carga.

Este experto de DHL Global Forwarding  es responsable de la estrategia de negocios, con enfoque en crecimiento, mejora continua, desarrollo de productos, innovación; así como, fusiones y adquisiciones.

Palacios está al frente de las funciones relacionadas con la gestión de desarrollo sostenible, las oficinas de proyectos, inteligencia competitiva y comunicaciones para la región de DHL Global Forwarding.

Anteriormente, el Vicepresidente de Estrategia en las Américas ocupó cargos de liderazgo dentro del grupo, incluyendo el de asociado en la consultora de negocios de DP DHL, una unidad de negocios de DHL Global Forwarding; al igual que, el puesto de director de estrategia para DHL Express EE. UU. y DHL Express Internacional de las Américas.

De igual forma, en el ciclo de conferencias, participarán reconocidos expositores internacionales expertos en logística, como José Matarrita de Kimberly-Clark. Al igual que, Javier Fernández de la empresa PROINTEC  S.A. de España, quien ilustrará a los presentes sobre “la logística intermodal clave para el desarrollo del transporte marítimo de corta distancia”.

También estarán presentes en la cuarta versión  de EXPO LOGÍSTICA Panamá, Cristian Andrés de la empresa FORTNA U.S.A. con el tema “Soluciones comprobadas para optimizar sus inversiones”; además, de Luis Aníbal Mora de Colombia, quien expondrá sobre “Gestión logística inversa y verde”; entre otros.

Este ciclo de conferencias se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., mientras que el área de exhibición abrirá de 12:00 p.m. a 8:00 p.m.

Además, EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010, contará con una amplia sala de exhibición en el Centro de Convenciones ATLAPA, con más de 170 módulos en los cuales empresas nacionales e internacionales participarán con exhibiciones de sus productos y servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: