El Mensajero elemento clave para la empresa

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá  (CCIAP) organiza, el próximo sábado 18 de septiembre, el seminario “El Mensajero Elemento clave para la empresa”.

Este seminario, que se realizará de 8:30 a.m. a 1:30 p.m., esta dirigido a mensajeros externos, internos, cobradores de calle, ayudantes generales, choferes y todo aquel que realice trabajos de mensajería.

A través del Lic. Juan José Cevallos, socio director de SMG y Asociados, se busca crear una clara conciencia de las actividades que debe asumir un mensajero; así como, proyectar adecuadamente su imagen y la de la empresa en todo momento. De igual forma, este seminario tiene como objetivo ayudar a estas personas a organizar su trabajo productivamente, consiguiendo así mayor agilidad y mejorar su comunicación y relaciones interpersonales.

Durante estas cinco horas, el Lic. Cevallos cubrirá temas como el mensajero y su imagen dentro de la organización, preparación de la ruta de trabajo diaria, relaciones humanas y atención a los clientes, técnicas de cobranzas y motivación al logro de metas, por mencionar algunos.

Este seminario representa una inversión de B/.40.00+7% para los miembros de la CCIAP y B/.65.00+7% para los no miembros. Esto incluye material del seminario, certificado de participación y refrigerios.

Para mayor información comuníquese con la Dirección de Desarrollo Organizacional de la CCIAP al 207-3451 o a educa@panacamara.org

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: