En EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010 Walmart comparte conocimientos de logística

EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010 contará entre sus conferencistas al Lic. Roberto Gómez, Director de Importaciones de Walmart de México y Centroamérica. 

El 8 de octubre en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones ATLAPA el Lic. Gómez compartirá con los presentes las claves del éxito de esta cadena norteamericana que se han expandido por los mercados más importantes a nivel mundial.

El Director de Importaciones de Walmart de México y Centroamérica tiene bajo su responsabilidad la coordinación del flujo de mercancía proveniente de 83 puertos en 39 países de acuerdo con la normativa establecida por el gobierno mexicano.

Gómez ingresó a Walmart de México en 1994 en el Departamento de Tráfico de Importaciones coordinando el flujo de mercancía de Asia. Tres años después, se hace cargo de la gerencia de este departamento, donde controlaba el movimiento de mercancías provenientes de América, Asia y Europa, entre otros.

De igual forma, en el ciclo de conferencias, participarán reconocidos expositores internacionales expertos logística verde, como Heriberto Zazueta del Instituto Mexicano de Logística, quien abordará el tema “Logística Verde, un pequeño planeta”. Al igual que, Alejandra Efron y Brian Dwyer de la empresa BR-ALE Consulting de Australia, quienes ilustrarán a los presentes sobre la “Alineación dinámica y sustentabilidad en las cadenas de abastecimiento, como ser sustentable según los distintos tipos de clientes y supply chains”.

También estarán presentes en la Cuarta Versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá, Roberto Cabada Corvisier de la empresa costarricense E Prac Logistic, S.A. con el tema “Logística Orientada a la Ecoeficiencia”; además, de Rafael David Carmona de Venezuela, quien expondrá sobre “Agro Logística, factor productivo para la agricultura global”; entre otros.

Las conferencias tendrán un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Teatro La Huaca y en el área de exhibición de 12:00 m.d. a 8:00 p.m. en el Salón Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA.

Además, EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010, contará con una amplia sala de exhibición, con más de 170 módulos en los cuales empresas nacionales e internacionales participarán con exhibiciones de sus productos y servicios.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: