DIGICEL Y RIM INSTRUYEN A EMPRESARIOS SOBRE UTILIDAD DEL BLACKBERRY EN LOS NEGOCIOS DURANTE FORO COMERCIAL DE LA CCIAP

PANAMÁ, 18 DE AGOSTO, 2010 – La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), conjuntamente con Digicel Panamá y Pensanomica organizaron el Foro Comercial “Tecnología de Hoy para Empresas Eficientes”, con el objetivo de actualizar a empresarios sobre las últimas opciones tecnológicas del mercado  para mejorar la productividad en los negocios.

El principal gremio empresarial del país es consciente de lo indispensable que es la tecnología para una empresa, por lo que ofreció de manera gratuita este foro, cómo un valor agregado a sus miembros, bajo el patrocinio de Digicel Panamá y Pensanómica.

En esta oportunidad, Digicel Panamá tuvo como invitado internacional a Josh Zelaya, Gerente de Ventas Corporativas para la región de Centroamérica y el Caribe de Research In Motion (RIM), quién instruyó a los presentes sobre cómo optimizar el uso de los equipos BlackBerry® como herramienta de negocios, abordando las últimas aplicaciones y sistemas que ofrece la empresa fabricante.

Zelaya, ha participado como expositor en diferentes eventos y entrenamientos que la compañía Digicel Panamá ha realizado para dar a conocer las miles de funcionalidades que ofrecen estos equipos, todo esto como parte del valor agregado que la empresa ofrece a todos sus clientes.

Por otro lado, el Ing. Adolfo Fábrega, Gerente de la empresa consultora de tecnología Pensanómica, introdujo a los asistentes al mundo del “Cloud Computing”, concepto innovador en nuestro país, que propone el almacenamiento de datos en servidores en Internet.

 Adolfo Noriega, Director del Grupo de Tecnologías de Información y Comunicaciones indicó que “este evento, busca brindarle un servicio más a los agremiados de la CCIAP, a fin de desarrollar un sector privado productivo y que contribuya al crecimiento positivo del país. Extendemos nuestro agradecimiento a Pensanómica y a la empresa Digicel Panamá por su participación dentro del mismo”.

Digicel Panamá continuará trabajando para ofrecer más valores agregados a todos sus clientes, a través de entrenamientos, las mejores promociones en el mercado y la mejor cobertura a nivel nacional.

ACERCA DE DIGICEL GROUP

Después de 9 años de operaciones, Digicel Group Limited cuenta con 10.8 millones de clientes en los 32 mercados en donde opera, incluyendo El Caribe, Centro América y el Pacífico. La compañía ha ganado renombre gracias a que ofrece la mejor oferta de valor al usuario, el mejor servicio y la mejor red.

Digicel es patrocinador oficial de equipos deportivos en el Caribe, Centro América y el Pacífico, incluyendo los equipos de Olimpiadas Especiales de estas regiones. Digicel patrocina además el equipo de Cricket de West Indies;  los Campeonatos Digicel del Caribe y la Copa de Naciones Digicel. En el área del Pacífico, Digicel auspicia orgullosamente varios equipos nacionales de Rugby y  el equipo Vanuatu de cricket.

Digicel  también dirige una serie de iniciativas orientadas a la comunidad en todos sus mercados y ha establecido Fundaciones en países como Jamaica, Haití y  Papúa Nueva Guinea, enfocadas en programas educacionales, culturales y de desarrollo social.

En 2004, Digicel desarrolla “Digicel Rising Stars”, un programa anual para potenciar el  talento y apoyar a jóvenes artistas y músicos del Caribe. El programa se ha convertido en uno de los shows de mayor audiencia en  el Caribe Oriental, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago

Digicel está constituida en Bermudas y sus mercados comprenden: Anguila, Antigua & Barbuda, Aruba, Barbados, Bonaire, las Islas Vírgenes Británicas, Gran Caimán, Curacao, Dominica, El Salvador, Fiji, Guyana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nauru, Panamá, Papua Nueva Guinea, Samoa, St Kitts & Nevis, Santa Lucia, St Vincent & Las Granadinas, Suriname, Tonga, Trinidad y Tobago,  Islas Turcas y Caicos y Vanuatu. Digicel también  ofrece cobertura en San Martin y San Barts en el Caribe.

Visita www.digicelgroup.com para mayor información.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: