Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá firma memorándum de entendimiento con la Oficina Comercial de Tailandia.

(Panamá, 27 de julio de 2010). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), firmó un memorándum de entendimiento con la Oficina Comercial de Tailandia (The Board of Trade of Thailand) para fortalecer la cooperación en el desarrollo del sector privado de Panamá y este país asiático.

El Secretario de la Junta Directiva de la CCIAP, Irvin Halman y el representante de la Oficina Comercial de Tailandia, Somkiat Anuras, se comprometieron en este acuerdo, expandir el desarrollo económico y comercial entre el Reino de Tailandia y la República de Panamá.

Al tiempo que, acordaron intercambiar información sobre la posibilidades de negocio en ambos países. Asimismo, en este documento, la CCIAP y la institución tailandesa convinieron asistirse mutuamente en la organización de exhibiciones y ferias comerciales o eventos de esta índole. A esta delegación asiática, se les invitó a participar de EXPOCOMER 2011, del 23 al 26 de marzo.

De igual forma, durante este encuentro se estableció intercambiar misiones comerciales para incentivar el intercambio comercial entre Panamá y Tailandia.

Este acuerdo de entendimiento, se firmó en el marco de la visita de S.E. Vachara Phanchet, Ministro para el Comercio Internacional de Tailandia, a la CCIAP.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: