Empresarios analizan la inseguridad en la región

AMADA RACERO
colón, colón

nacionales@prensa.com

La creciente inseguridad que se vive en Panamá y en el área centroamericana preocupa a los representantes de las cámaras de comercio de esta región, quienes iniciaron ayer su segunda reunión ordinario en nuestro país.

La provincia de Colón fue la sede de la II Sesión Ordinaria de la Asociación de Federaciones de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano (Fecamco).

Juan José Cabrera, presidente de la Cámara de Comercio de Guatemala y presidente de Fecamco, señaló que es la primera reunión que se realiza en Panamá y la misma tiene como objetivo darle seguimiento a temas puntuales tales como los acuerdos comerciales entre países y analizar los problemas de falta de seguridad.

El empresario centroamericano dijo que la falta de seguridad es uno de los principales problemas que aquejan a la región y destacó que en Guatemala el 65% del sector comercial ha sido víctima de la violencia.

Por su parte Fernando Arango, presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, compartió las opiniones de su homólogo guatemalteco en torno al tema de la inseguridad, indicando que no es problema que debe cargar solo el Gobierno.

 

via prensa.com Panamá – Nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: