Eficiencia Presupuestaria

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza el seminario Eficiencia Presupuestaria el próximo 27 y 28 de julio en los salones de seminario de la institución.

Con el fin de conocer los diferentes tipos de presupuestos como instrumentos de planificación, la CCIAP organiza este seminario, donde empresarios y dueños de empresa podran cubrir los componentes de un buen plan estratégico y el presupuesto de largo plazo.

De igual forma, personal en empresas que manejan y tienen que preparar y supervisar la preparación de presupuestos podran aprender técnicas para la preparación del presupuesto anual operativo, el presupuesto de activos de captal y el presupuesto de flujo efectivo, con casos y ejemplos ilustrativos.

En este evento, también, se cubriran las herramientas y métodos para la proyección de estados financieros.

De la mano del Ing. Donaldo T. Fong, consultor especializado en planificación financiera, desarrollo de nuevos negocios y de estrategia para lograr satisfacción al clientes, los participantes revisaran conceptos básicos sobre planificación financiera, los tres tipos de presupuesto, el presupuesto anual operativo, el manejo de la liquidez de la empresa, como desarrollar un presupuesto de flujo del efectivo y la proyección de los estados financieros.

Para mayor información e inscribirse los interesados pueden contactarse con la Dirección de Desarrollo Organizacional de la CCIAP al teléfono 207-3451 o al correo educa@panacamara.org

Este seminario requiere de una inversión de B/.80.25 para los miembros del gremio y B/. 101.65 para los no miembros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: