¿Cómo dirigir y delegar con efectividad?

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza el seminario – taller ¿Cómo dirigir y delegar con efectividad? con el objetivo de afianzar el rol de los jefes e impulsar la eficiencia incrementando la capacidad para tomar decisiones y de promover el trabajo en equipo.

Este seminario busca que gerentes, jefes de departamentos, supervisores y personal de la empresa con funciones que conllevan decisión y mando aprendan una metodología apropiada que les permita enfrentar y solucionar con éxito los problemas o conflictos cualesquiera sea su naturaleza.

El Lic. Diomedes Leiva, experto en desarrollo organizacional, cubrirá temas tales ¿cómo tomar decisiones efectivas?, definir la relación entre eficiencia y resultado; dirigir para obtener resultados óptimos, fortalecer el desempeño individual; delegar e impartir instrucciones, cómo deben ser esas instrucciones, etc.

El seminario taller ¿Cómo dirigir y delegar con efectividad? se dictará en los  salones de seminario de la CCIAP con una inversión para los miembros de B/. 80.25 y para los no miembros de B/. 101.65.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Organizacional al 207-3451 o 207-3427 y/o al correo educa@panacamara.org

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: