Empresarios panameños y coreanos firma acuerdos de mutuo entendimiento

(Panamá, 01 de julio de 2010). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) firmó sendos acuerdos de mutuo entendimiento con la Asociación Coreana de Comercio Internacional (KITA) y la Asociación de Importadores de Corea (KOIMA) para promover y fortalecer las relaciones fructíferas entre Panamá y Corea.

El Primer Vicepresidente de la CCIAP, Federico Humbert, y el Vicepresidente de KITA, Young Ho OH, se comprometieron en este acuerdo a promover la mutua cooperación entre el sector privado panameño y coreano; así como, el intercambio y las alianzas en las áreas de comercio, tecnología e inversiones.

Asimismo, en este documento, la CCIAP y KITA acuerdan tomar los pasos necesarios para intercambiar y brindar información económica y empresarial relevante para ambos países.

Además, estos gremios convienen patrocinar y promover visitas de delegaciones empresariales de ambas partes para profundizar los lazos que unen a la CCIAP y KITA.

De igual forma, el Primer Vicepresidente del gremio empresarial panameño firmó similar documento con el Presidente de KOIMA, Ju-Tae Lee, a fin de fortalecer los lazos de amistad, el desarrollo económico y el intercambio comercial.

Ambas organizaciones gremiales pactaron intercambiar información de oportunidades comerciales, cooperación industrial, inversiones y establecimiento de asociaciones estratégicas; al igual que, las posibilidades de representación de empresas tanto coreanas como panameñas.

Al tiempo, que decidieron apoyar y promover la cooperación en los sectores comerciales, industriales e intercambio técnico entre las empresas miembros de la CCIAP y KOIMA.

Estos acuerdos de entendimiento se firmaron en el marco del Segundo Foro de Cooperación Económica Corea SICA, organizado por KITA y la CCIAP.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: