Oportunidades y Retos de Panamá en el Mercado Común de Centroamérica

Con el objetivo de divulgar entre los empresariios panameños, como funciona el comercio intrarregional, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Federación de Cámaras de Comercio del Istmo Centroamericano (FECAMCO) organizan el seminario Oportunidades y Retos de Panamá en el Mercado Común de Centroamérica.

Este seminario busca estimular a los empresarios panameños para que apoyen a que Panamá se incorpore al subsistema, haciendo más fácil la implementación del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y Europa.

En este evento se tratarán temas como la Unión Aduanera Centroamericana, como hacer negocios en el marco de la Integración Centroamericana, mecanismos de solución de diferencias entre Centroamérica y beneficios del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica, Panamá y la Unión Europea.

Todos estos temas serán abordados por expertos como Laura Rodríguez, Directora de Aplicación de Tratados Comerciales de Costa Rica, René Salazar, Director de Administración de Tratados Comerciales de El Salvador, Maynor Alarcón de Guatemala y Manuel Ferreira de Panamá.

Este seminario tendrá lugar en el Salón Horacio Alfaro de la CCIAP el miércoles 7 de julio de 2010 de 7:30 a.m. a 12:00 pm.

La entrada es libre; sin embargo, los cupos son limitados por lo que para confirmar asistencia los interesados deben comunicarse con la Dirección de Desarrollo Organizacional de la CCIAP al 207-3420 o al correo educa@panacamara.org

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: