Fortalecer la Relación con los Clientes – Impacto en los Negocios

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) invita al Seminario Taller “Fortalecer la Relación con los Clientes: Impacto en los Negocios”, el 7 y 8 de julio en los salones de seminarios de la Institución.

Este seminario taller busca mejorar el funcionamiento personal y profesional del participante, que el mismo conozca lo que sucede en el entorno, particularmente en el mercado local e internacional, y que reconozca la importancia del servicio al cliente y como utilizarla para mejorar las ventas.

Guiados por el Lic. Julio Vidal, psicológo, conductor de grupos y especialista en capacitación con 20 años de experiencia, los participantes abordarán, a través de tres módulos, temas como:

  • Desarrollo Humano: La percepción que se tiene de si mismo. Fortalezas y debilidades de la relación co los demás. Reconocer fallas y trabajar para mejorarlas. Este módulo incluye video de motivación para alcanzar el éxito.
  • Las fuerzas del cambio: Lo que se debe saber sobre el cambio. ¿Qué está sucediendo en el mercado? Se revisará y reflexionará sobre el estilo como vendedor ¿Cómo lograr ser más efectivo en las ventas?
  • El servicio al cliente como ventaja competitiva: Importancia de la relación con los clientes en los negocios. Importancia de la actitud y la transparencia en las ventas. Consideraciones para hacer negocios en la época actual. Evaluación de la efectividad con los clientes. Compromiso de cambio.

Para más información sobre este seminario contactar a la Dirección de Desarrollo Organizacional de la CCIAP al 207-3451 o escriba a educa@panacamara.org

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: