Expositores de todas partes del mundo estarán en EXPO LOGISTICA Panamá 2010

De países tan lejanos como Australia y tan cerca como Colombia, conferencistas de la más alta experiencia en logística estarán exponiendo sus conocimientos en la cuarta versión de EXPO LOGÍSTICA Panamá, que se celebrará el próximo 7 y 8 de octubre en el Centro de Convenciones ATLAPA.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) realizarán EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010, este año  enfocado en la logística verde, que contará con más de 20 conferencistas de países como Australia, México, Colombia, Argentina y Panamá.

EXPO LOGÍSTICA Panamá  contará con la afamada conferencista internacional, Alejandra Efron, qquien  realizó estudios en la Universidad de Sídney en Australia y posee publicaciones, tales como Trenes Carreteros en Australia, Estudio de Usuarios de Transporte Terrestre de Carga y Evolución del Transporte de Carga en China. Efron se especializa en la coordinación logística para rescates en desastres naturales.

De igual forma, durante estos dos días de exhibición y conferencias, compartirán sus conocimientos, Heriberto Zazueta, consultor en el desarrollo y formación de nuevas empresas exportadoras y propulsor del primer centro de Planeación Logística en Guanajuato, México. Actualmente, es Director General del Instituto Mexicano de Logística.

Asimismo, Fabio Contino, socio fundador y director de Webpicking.com compartirá sus experiencias con los presentes. Webpicking.com es el portal de Internet líder en Latinoamérica, especializado en logística, distribución, transporte, comercio exterior y supply chain, con más de 60.000 visitas mensuales.

Por otra parte, EXPO LOGÍSTICA Panamá 2010, también contará con expertos nacionales, como lo es Iria Barrancos, consultora de la Comisión Centroamericana de Transporte Marítimo (COCATRAM) en la República de Panamá.

En esta cuarta versión, se espera la asistencia de un sinnúmero de  empresas multinacionales, proveedores, representantes del gobierno, consultores internacionales, agencias navieras y compañías de transporte de carga y pasajeros.

Expo Logística Panamá forma parte de los proyectos que, en conjunto, llevan adelante la CCIAP y SENACYT, con la finalidad de promover y desarrollar programas y proyectos de intercambio en el campo de la investigación científica e innovación tecnológica. Además, este año el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) han decidido unirse a este gran proyecto como padrino de la feria.

EXPO LOGISTICA Panamá se ha posicionado como una de las principales exposiciones de la región en el sector.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Expositores de todas partes del mundo estarán en EXPO LOGISTICA Panamá 2010”

  1. Tweets that mention Expositores de todas partes del mundo estarán en EXPO LOGISTICA Panamá 2010 « Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Rogelio Correa Mata, CCIAP. CCIAP said: Expositores de todas partes del mundo estarán en EXPO LOGISTICA Panamá2010@http://bit.ly/9265SG […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: