Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá presenta EXPOCOMER 2011

(Panamá, 26 de mayo de 2010). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, presentó la vigésima novena versión de EXPOCOMER, este año con la innovación de servir como plataforma para la promoción de la exportación de productos agropecuarios.

EXPOCOMER 2011, se realizará del 23 al 26 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA, donde ya se encuentran reservados alrededor del 70% de los 9,500 metros cuadrados del recinto ferial.

“Como innovación hemos tomado la decisión de que nuestro evento ferial  EXPOCOMER, Vitrina del Comercio Mundial, sirva como plataforma para la promoción de la exportación de nuestros productos Agropecuarios no tradicionales”, señaló Fernando Arango M., Presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Por su parte, Carlos Rodríguez, Presidente de la Comisión Organizadora de EXPOCOMER 2011, puntualizó que “el éxito de la Vitrina del Comercio Mundial cada año se vislumbra con más anticipación, a la fecha tenemos más de 450 stands reservados. Países como Brasil, Taiwán, México, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, India, Argentina, China y Panamá, ya han confirmado nuevamente su participación”.

La Exposición Comercial Internacional EXPOCOMER, es una de las principales de la región  y  en la misma participan empresas de más de 30 países de Norte, Sur y Centroamérica, el Caribe, Europa, África y Asia.

La inauguración de EXPOCOMER será el 23 de marzo de 2011 a las 11:00 a.m.  y el horario para visitar la Exposición será miércoles 23 a viernes 25 de marzo de 1:00 p.m. a 8:30 p.m.  y el sábado el horario será de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

Durante los cuatro días de este evento los expositores participantes, realizan un intenso intercambio comercial, que incluye ruedas de negocios, conferencias magistrales y cierre de transacciones valorizadas en cientos de millones de dólares. 

Las categorías que más se destacan en EXPOCOMER son: alimentos y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios. Siendo el sitio ideal para dar a conocer sus líneas de productos a nivel local y regional, lanzar nuevos productos al mercado y evaluar la competencia.

EXPOCOMER 2010, alcanzó la cifra de US$ 124 millones en transacciones de negocios; al tiempo que, se lograron realizar más de 11,000 contactos de negocios; y dentro del Business Center de EXPOCOMER se concretaron más de 1,200 citas de negocios.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario