Cálculo Aduanero

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá organiza el Seminario Cálculo Aduanero, dirigido a las empresas importadoras, agentes de carga, navieras, aerolíneas, corredores de aduanas y compañías  transportistas en general.

A través de este seminario se capacitará al personal responsable de la carga aduanera, en lo concerniente a la verificación de los cálculo de prorrateos y de los impuestos aduaneros pagados al Tesoro Nacional, para su desaduamiento.

Este seminario incluirá examen físico de documentos de embarques de importación, factura comercial y conocimiento de embarque; derivación y aplicación de fórmulas para cálculos de prorrateo, peso neto y bruto, flete, seguro, Ex works, FAS y otros gasto.

De igual forma, el Magíster Carlos Chuez Cáceres, facilitador de este seminario, brindará un taller sobre la confección de declaraciones de aduanas.

La inversión para este evento es de B/.78.75 para los miembros y B/.99.75

Para mayor información contacte a la Dirección de Desarrollo Organizacional de la CCIAP al teléfono 207-3451 o al correo educa@panacamara.org

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: