Agenda socio económica

La educación y la seguridad son los dos temas fundamentales en la agenda de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), que ayer posicionó a Fernando Arango Morrice como nuevo presidente del gremio para el periodo 2010-2011.

Durante la toma de posesión la noche del 13 de abril, tanto Arango como el presidente saliente, Adolfo Linares, reclamaron en sus discursos mejoras en estos dos segmentos socio económicos.

“Aspiramos a un Panamá en el que el comerciante esté seguro que al abrir la tienda no será amenazado con una pistola en la sien para entregar el producto de las ventas del día”, expresó Arango, cuya nómina se denominó liderazgo empresarial, en defensa de la libre empresa.

Con este evento concluyó el torneo interno por la presidencia de la Cámara, que comenzó el 5 de marzo y que se caracterizó por ser intenso a nivel mediático.

“Hubo más entusiasmo”, afirmó Rafael Zúñiga, director ejecutivo del gremio, porque hubo elección en todos los puestos directivos de la institución, con dos candidatos a la presidencia.

Zuñiga desmintió los comentarios de que las nóminas estaban marcadas por preferencias políticas a favor y en oposición al gobierno. “Eso no se da en el gremio” y “ambas defienden la libertad empresarial”, refutó.


prensa.com Panam� – Econom�a y Negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: