Canal de Panamá: Modelo a seguir

El Canal de Panamá es nuestra mayor riqueza y la que más apreciamos; es uno de los temas en el que los panameños logramos ponernos de acuerdo y hasta ahora, tomar decisiones acertadas.

Muestra de esto, es la atinada elección que realizó el Órgano Ejecutivo al designar a tres hombres de reconocida y probada trayectoria para la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá encuentra valiosa la designación de estos tres profesionales, que además, han demostrado ser ciudadanos proactivos en los distintos roles en los que se han desempeñado dentro de la sociedad panameña.

Para Panamá, el Canal es su mayor activo, por lo que esta Junta Directiva debe garantizar la utilización responsable de los fondos que genera esta institución, como hasta ahora se ha hecho.

Además, esta directiva tiene entre sus grandes responsabilidades llevar a término satisfactorio, el megaproyecto de la ampliación del Canal y asegurar que dentro de su desarrollo se empleen a panameños y panameñas que garanticen que esta gran obra cumpla con las expectativas de todos y todas.

Nuestro gremio confía en la labor que estos profesionales realizarán dentro de la Junta Directiva de la ACP, la cual estamos seguros redundará en beneficios para nuestro país.

El Canal de Panamá, es todo un modelo a seguir como institución, por lo cual esperamos que designaciones como estas se repliquen en otras partes del sector público.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: