Reformas Tributarias 2010 – Algunas modificaciones a la Ley de Contrataciones Públicas y creación del Tribunal Administrativo Tributario

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) organiza la presentación Reformas Tributarias 2010, algunas modificaciones a la Ley de Contrataciones Públivas y creación del Tribunal Administrativo Tributario.

Dirigido a dueños de negocios, administradores, contadores o profesionales en general, que por motivo de sus funciones en la empresa, manejan este tema.

El expositor Javier Said Acuña Rivera, experto en Derecho Procesal Civil, Fiscal y Seguros, expondrá sobre impuesto sobre la Renta para personas naturales y jurídicas, impuesto de inmueble, ITBMS, ISC, impuesto de Timbre, cambios en las tarifas de Timbres, impuestos de Licencia Bancaria, regulación de servicios al comercio, la navegación y otros servicios administrativos. Al igual que, creación del Tribunal Tributario, aviso de operación, implmentación de equipos fiscales y distintos momentos de vigencia de la Ley de Reformas Fiscales.

La inversión para participar de este evento es de B/.30.00 + ITBMS para los miembros, y B/.50.00 + ITBMS para los no miembros.

Para mayor información contactarse con la Dirección de Desarrollo Organizacional de la CCIAP al tel: 207-3451 o al correo educa@panacamara.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: