Servicio Extraordinario a los Clientes

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá los invita a participar del Seminario “Servicio a Extraordinario a los Clientes”, el próximo 16 y 17 de marzo en los Salones Seminarios de la institución.

Con el objetivo de reconocer la importacia de brindar un servicio extraordinario a los clientes de la empresa, fortalecer en los colaboradores una actitud de “dispuestos a servir” como parte de la cultura e imagen de la empresa, desarrollar habilidades comunicativas básicas para brindar y obtener información e identificar las necesidades de los clientes, potenciar la inteligencia emocional como recurso valioso para desarrollar un vínculo positivo  con los clientes y desarrollar habilidades de colaboración en el equipo de trabajo para facilitar un servicio coordinado y rápido a los clientes.

El lic. Diomedes Leiva, con estudios de especialización en Recursos Humanos y Psicología Industrial en la Universidad Complutense de Madrid en España, ilustrará a los participantes sobre entusiasmo y motivación, conductas de bienvenida, obtener y brindar información al cliente, profesionalismo, colaboración rápida y esmerada en la atención y compromiso con el cliente, entre otros.

Este seminario se dictará entre 5:30 y 8:30 p.m. y la inversión del mismo es de B/. 78.75 para los miembros de la CCIAP y B/. 99.75 para los no miembros, este precio incluye material del seminario, certificado por participación y refrigerios.

Para más información e inscripciones se puede contactar con la Dirección de Desarrollo Organizacional al 207-3451 o escribir a educa@panacamara.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: