Luchan por captar clientes

Las puertas del Centro de Convenciones Atlapa se abrieron ayer y comerciantes de todas partes del mundo ofrecían a cientos de visitantes todo tipo de productos, en lo que es considerada la feria comercial más importante del país.

En Expocomer 2010, China fue el país con mayor cantidad de puestos. Tiene 80 cubículos de exhibición, seguido por Taiwan con 62, México y Colombia ambos con 50, y Brasil con 40.

El primer lugar como los pabellones más vistosos y coloridos de los 9 mil 500 metros cuadrados que abarca la feria se lo disputaban Taiwan, Brasil y México.

Y a diferencia del año 2008, cuando la maquinaria pesada acaparaba el recinto, producto de la agitada actividad en el mercado inmobiliario y la ampliación del Canal, este año las joyas (en especial las de oro y plata), los productos alimenticios y equipos electrónicos son los que más se dejan ver en la exposición.

Es notoria la presencia de expositores de la India, quienes ofertan textilería y accesorios exóticos. Muchos de ellos comentaron que era la primera vez que participaban en Expocomer.

El empresario Abdul Fazlani de Sopariwala Exports es uno de los que por primera vez se aventura a la búsqueda de clientes en Panamá.

Los productos hechos con materiales naturales del Amazonas también tienen un espacio. Todos se disputaban la atención de los 3 mil 500 compradores registrados, que podrían interesarse en la comercialización de nuevas marcas o artículos en el país.

prensa.com Panam� – Econom�a y Negocios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: