La feria comercial de Panamá espera más de 100 millones de dólares en negocios

‘Este año esperamos cumplir con el reto de llegar a promediar 115 millones de dólares en negocios, como se ha hecho en los últimos tres años’, dijo el presidente del comité organizador, Inocencio Galindo, en una conferencia de prensa.

Destacó que en esta versión de la feria participarán alrededor de 500 empresas de 23 países de América, Europa y Asia.

El ex presidente salvadoreño Francisco Flores (1999-2004) será el orador principal en la jornada inaugural y además participará en el simposio sobre administración de crisis, donde también estarán los ex presidentes Ernesto Samper (Colombia) y Vinicio Cerezo (Guatemala).

En ese foro participarán los expertos Julio Ligorría, de Guatemala; Mauricio de Vengochea, de Colombia; y Sergio Roitberg, de Argentina.

El pabellón más grande en Expocomer 2010 es el de China, con 80 módulos, seguido por Taiwán, con 62; así como México y Colombia con 50 cada uno.

También estarán representadas empresas de Brasil, India, Estados Unidos, Costa Rica, España, Francia, Rusia, Irán, Argentina, Cuba e Israel, entre otros.

Los organizadores estiman que unas 20.000 personas acudirán a la feria, cuyas principales ofertas estarán en los sectores de los alimentos y bebidas, textiles y accesorios, tecnología y construcción y bienes y raíces.

http://noticias.terra.es/2010/economia/0302/actualidad/la-feria-comercial-de-panama-espera-mas-de-100-millones-de-dolares-en-negocios.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: