EL PRÍNCIPE ANDRÉS VISITA LA CÁMARA DE COMERCIO

  S.A.R. El Príncipe Andrés de Inglaterra inició una apretada agenda oficial en la ciudad de Panamá que incluye reuniones con importantes gremios como la Cámara de Comercio. Además, con ministros y empresarios británicos asentados en nuestro país.

(Panamá 9 de febrero de 2010).

Durante su agenda el Duque de York inició reuniones con los ministros de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, y el de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, para tratar temas de comercio bilateral, además de elevar el nivel del comercio y las inversiones británicas entre ambas partes.

La gira tiene como objetivo fortalecer las relaciones económicas entre estos dos países. El Duque de York, quien también es representante especial de Comercio Internacional e Inversiones del Reino Unido, arribó a nuestro país para desarrollar en tres días una agenda que comprende reuniones  económicas y comerciales.

Por primera vez el representante de la nobleza británica, el Duque de York visita tierras panameñas y tiene programada una reunión con empresarios locales en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, donde intercambiará impresiones con hombres y mujeres de negocios.

Para la República de Panamá y todos los sectores de la economía es la ocasión de compartir con el Duque de York, todos los logros que se están gestando para  la atracción de inversiones y promoción del comercio.

Asimismo, según su agenda el Duque de York hará una gira por las instalaciones del Canal de Panamá, para conocer de cerca los avances de este megaproyecto donde participan empresas multinacionales en las obras que se desarrollan desde el 2007 y deberán concluir en el 2014.

El Duque de York, culminará su visita a tierras panameñas el martes luego de cumplir con una intensa actividad, antes de retornar a su país.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: