Seminario de Administración de Compras y Gestión de Inventarios

Con el objetivo de ofrecer una visión integral de la gestión de suministros y administrar con eficicacia la operación de los depósitos y/o bodegas, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá los invita el próximo 3 y 4 de febrero de 5:30 a 8:30 p.m. a participar del Seminario de Administración de Compras y Gestión de Inventarios.

Este seminario está dirigido a gerentes de compras, jefes de bodegas, gerentes de operaciones/producción, compradores y todo personal de la empresa responsable del adecuado suministro de insumos, materiales, repuestos y mercancía en general.

En el mismo, los participantes podrán conocer sobre la organización en la gestión de suministro, la gestión de inventarios, la determinación de requimientos, la normalización clasificación, evaluación y control de existencias, gestión de compras, gestión de fuentes, esquemas de abastecimiento, estudio de mercados, negociación y contratación, gestión de almacenamiento, principios de almacenaje, distribución de planta y flujo de mercancía, procesos y procedimientos, seguridad operativa y tecnología en la gestión de suministro.

El Ing. Samuel Díaz Correa, consultor y profesior a nivel de maestría y Senior Manager de Solusoft, será quien dicte este seminario.

La inversión por parte de los miembros de la CCIAP es de US$ 78.75 y para los no miembros US$ 99.75.

Para mayor información contacte a la Dirección de Desarrollo Organizacional al 207-3451 o a educa@panacamara.org

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: