Curso – Taller de Cálculo de Prestaciones Laborales y Horas Extras

El próximo 2 y 3 de febrero la Dirección de Desarrollo Organizacional de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) los invita a participar del Curso – Taller Cálculo de Prestaciones Laborales y Horas Extras.

El mismo va dirigido a jefes de contabilidad, auditores, asistentes de contabilidad y todas aquellas personas que por motivo de sus funciones dentro de la empresa se vea relacionada con el manejo de planillas y cálculo de prestaciones.

Este taller presentará temas como indemnización, vacaciones vencidas y proporcionales, decimotercer mes vencido y proporcional, prima de antigüedad de 10 años y más; así como, menos de 10 años y preaviso. De igual forma, se tocaran temas como horas extras en período diurno, nocturno y mixto; al igual, horas extras en días domingo, fiesta o duelo Nacional, día libre y tiempo compensatorio; entre otros.

El curso – taller de Cálculo de Prestaciones Laborales y Horas Extras será dictado por Vicente Spina Carrera, auditor con más de 20 años de experiencia en temas sobre auditoría laboral y sindical.

La inversión para miembros de las CCIAP es de US$ 78.75 y para no miembros es de US$99.75; lo que incluye material del curso, certificado por participación y refrigerios.

Para más información e inscripciones pueden llamar al 207-3451 o escribir a educa@panacamara.org

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: